Mercadeo bancario: comunicaciones integradas de mercadeo para tarjetas de crédito (Borrador de administración No. 19)
Date
2009-02-05Author
García, Santiago
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Incentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.
Collections
The following license files are associated with this item: