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Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.

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ADM1983-292.PDF (1.684Mb)
Fecha
1983
Autor
Ortiz, Lucila Eugenia

Citación

       
TY - GEN T1 - Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. Y1 - 1983 UR - http://hdl.handle.net/10726/2771 AB - ER - @misc{10726_2771, author = {Ortiz Lucila Eugenia}, title = {Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.}, year = {1983}, abstract = {Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos estratos sociales, la mutua influencia ideológico cultural entre las naciones dificultan la planeación haciéndola veces parecer imposible. ¿Significa lo anterior que la industria manufacturera del cuero no admite el diseño en planes concretos de mercadeo a mediano y largo plazo?. o si se pretende demostrar que la cuestión debe ser respondido negativamente}, contents = {Introducción. Aspectos que inciden en la manufactura del cuero. Incentivos financieros. Tecnología del sector. Mercados existentes para manufactureras del sector. Análisis de una compañía del sector manufacturero del cuero. Análisis de fortalezas y debilidades. Diseño de estrategias. Preferencias. Anexos. Tablas y figuras.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Industrias manufactureras}, keywords = {Cuero - Industria y comercio}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-11-12T02:03:58Z}, year2 = {2020-11-12T02:03:58Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {192 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercado - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2771} }RT Generic T1 Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. YR 1983 LK http://hdl.handle.net/10726/2771 AB OL Spanish (121)
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Resumen
Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos estratos sociales, la mutua influencia ideológico cultural entre las naciones dificultan la planeación haciéndola veces parecer imposible. ¿Significa lo anterior que la industria manufacturera del cuero no admite el diseño en planes concretos de mercadeo a mediano y largo plazo?. o si se pretende demostrar que la cuestión debe ser respondido negativamente
URI
http://hdl.handle.net/10726/2771
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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