• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Exportación de frutas exóticas a la unión Europea

Ver/
ADM1996-75.PDF (6.153Mb)
Fecha
1996
Autor
Barreto Quintero, Guillermo Eduardo

Citación

       
TY - GEN T1 - Exportación de frutas exóticas a la unión Europea Y1 - 1996 UR - http://hdl.handle.net/10726/2642 AB - ER - @misc{10726_2642, author = {Barreto Quintero Guillermo Eduardo}, title = {Exportación de frutas exóticas a la unión Europea}, year = {1996}, abstract = {En los últimos años Proexport ja iniciado una labor de promoción de exportación de frutas tropicales a europa. Se ha utilizado medios adecuados de promoción, publicidad y técnicas de mercadeo, y al mismo tiempo se ha contado con el apoyo de diferentes importadores que tienen el propósito de introducir las frutas tropicales dentro del grupo de productos que ellos mercadean, respondiendo así a las apetencias del mercado. La promoción de la exportación de frutas exóticas a Europa no tiene la característica de introducir a un mercado existente un producto que ya sea aceptado, y cuya producción ya está organizada. Ambas circunstancias no se dan en este caso, pero las posibilidades existen, el propósito de esta decisión es llevarlo a cabo se ven reforzados por el hecho que otros países como Brasil, méxico, Perú, Kenia, Israel, Costa Rica, Venezuela, Nueva Zelanda entre otros, están trabajando intensamente ene el mismo sentido. Se trata de impulsar un negocio en el cual prácticamente se tiene que crear la oferta y al mismo tiempo crear demanda.}, contents = {El mundo de las frutas exóticas. Tamaño del mercado. Aspectos comerciales. Estrategias de penetración. Canales de distribución. Presentación y entrega del producto. La Unión Europea. Exportar desde Colombia.}, language = {spa}, keywords = {Comercio exterior}, keywords = {Frutas}, keywords = {Frutas - Comercio}, keywords = {Frutas - Mercadeo}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, keywords = {Colombia--Comercio--Europa}, keywords = {Exportaciones}, keywords = {Análisis financiero}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Barreto Schmedling, Guillermo}, year1 = {2020-10-16T21:40:45Z}, year2 = {2020-10-16T21:40:45Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {116 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {382.1 Comercio exterior}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2642} }RT Generic T1 Exportación de frutas exóticas a la unión Europea YR 1996 LK http://hdl.handle.net/10726/2642 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En los últimos años Proexport ja iniciado una labor de promoción de exportación de frutas tropicales a europa. Se ha utilizado medios adecuados de promoción, publicidad y técnicas de mercadeo, y al mismo tiempo se ha contado con el apoyo de diferentes importadores que tienen el propósito de introducir las frutas tropicales dentro del grupo de productos que ellos mercadean, respondiendo así a las apetencias del mercado. La promoción de la exportación de frutas exóticas a Europa no tiene la característica de introducir a un mercado existente un producto que ya sea aceptado, y cuya producción ya está organizada. Ambas circunstancias no se dan en este caso, pero las posibilidades existen, el propósito de esta decisión es llevarlo a cabo se ven reforzados por el hecho que otros países como Brasil, méxico, Perú, Kenia, Israel, Costa Rica, Venezuela, Nueva Zelanda entre otros, están trabajando intensamente ene el mismo sentido. Se trata de impulsar un negocio en el cual prácticamente se tiene que crear la oferta y al mismo tiempo crear demanda.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2642
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales