Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada Niño, Álvaro Fernandospa
dc.contributor.authorMayorga Martín, Crystian Andrésspa
dc.contributor.authorMartínez Munevar, Andrea Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2020spa
dc.date.accessioned2020-07-03T02:49:40Z
dc.date.available2020-07-03T02:49:40Z
dc.date.created2020-05
dc.date.created2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2498
dc.description.abstractEl sector de la seguridad privada ha tenido un crecimiento potencial en los últimos años en Colombia y especialmente en la ciudad de Bogotá. Este fenómeno se ha intentado explicar por estudios pasados a nivel micro y macro en otros países. Sin embargo, en Colombia, particularmente, el sector de la seguridad es cambiante y con altos riesgos para quienes pertenecen a este mercado. Esta investigación, estará enfocada en identificar los factores que ponen en riesgo la adquisición, prestación o permanencia de los servicios de seguridad y vigilancia privada en Bogotá. A partir de estos factores, reconocer cuáles son los principales retos que enfrentará el sector de la vigilancia en el futuro, ya sea por la regulación o la aparición de nuevos servicios y competidores en el mercado de la seguridad y vigilancia privada bogotana u otros factores.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Formulación de hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl sector de la seguridad y vigilancia privada. Los principales factores que ponen en riesgo la decisión de compraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembSistemas de seguridadspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembValor agregadospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM / M473e 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem