Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorShemesh, Vanessaspa
dc.contributor.authorGallegos Pérez, María Alejandraspa
dc.contributor.authorMendoza Escudero, Ramón Joséspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-02T19:06:10Z
dc.date.available2020-07-02T19:06:10Z
dc.date.created2020-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2491
dc.description.abstractLa realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder comprender y analizar el comportamiento del nuevo consumidor (Millennials y Generación Z) y como el cambio en estos ha generado graves afectaciones en el modelo minorista de lujo. Se evidenciará cuales son las causas de la rápida evolución de las plataformas ecommerce y cómo afecta esta variable, el acceso a los puntos de venta físicos. Se buscará entender la razón por la cual hay un deterioro en las estrategias de fidelización, con los clientes de los diferentes puntos de venta minoristas.spa
dc.description.tableofcontentsAbstract ; Introducción ; 1. Marco teórico ; Evolución del concepto de lujo ; E-Commerce VS Retail ; Relación entre: Redes sociales, Comercio electrónico y el mercado de lujo ; Importancia de la experiencia de compra ; 2. Metodología ; Tipo ; Enfoque ; Población y muestra ; Diseño metodológico ; Diagnóstico ; Entrevistas ; Prueba ; 3. Resultados ; Cuatro razones relacionadas al problema que hoy en día enfrentan los retailers de lujo y responden nuestros objetivos específicos ; El E-Commerce en el mercado de lujo (factor tecnológico) ; El exceso de inventario en los retailers de lujo (Factor económico) ; Las nuevas generaciones están cambiando la manera de consumir el mercado de lujo. (Factor social) ; Hoy en día encontramos más oferta que demanda en el mercado de lujo.(Factor Económico) Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetailspa
dc.subjectLujospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectMultimarcaspa
dc.subject.ddc658.84 Comercialización de exportaciónspa
dc.titleLa nueva ola del retail de lujo.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio minorista - Aspectos socieconómicosspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembInternet en los negociosspa
dc.subject.lembProductos de marca registradaspa
dc.identifier.localADM / G166n 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International