• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.

Thumbnail
View/Open
ADM_1020813306_2020_1.pdf (800.6Kb)
DA_1020813306_2020_1.pdf (911.3Kb)
Date
2020-06-01
Author
Jaramillo, Pedro Thomas

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. Y1 - 2020-06-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/2466 AB - ER - @misc{10726_2466, author = {Jaramillo Pedro Thomas}, title = {Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.}, year = {2020-06-01}, abstract = {El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.}, contents = {1. Marco teórico ; 2. Metodología Creación de modelo de valor agregado ; 3. Cumplimiento de Objetivos análisis cuantitativo y cualitativo de resultados ; 4. Propuesta de modificaciones a modelo actual ; Conclusiones ; Limitaciones ; Recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Valor económico agregado}, keywords = {Estrategias de mercadeo}, keywords = {Fidelización de clientes}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Crecimiento empresarial}, advisor = {Riveros, Mauricio}, temporal = {2019-2020}, year1 = {2020-06-25T00:58:47Z}, year2 = {2020-06-25T00:58:47Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {95 páginas}, mimetype = {application/pdf}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2466} }RT Generic T1 Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. YR 2020-06-01 LK http://hdl.handle.net/10726/2466 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor agregado busca aumentar la Fidelizacion y compra por los clientes en la empresa Luker Chocolate. El proyecto parte de entender un negocio B2B para lograr una transición a un modelo de B4B, el cual pasa de la venta de un producto a brindar un servicio. En esta investigación se estudian los efectos del programa de valor agregado en los diez clientes y se plantean posibles mejoras y cambios para futura implementación del modelo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2466
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales