ListarTesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) por tema "Desarrollo económico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Evaluación económica y modelación financiera para un proyecto de construcción
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)El presente estudio trata de medir la habilidad económica de un proyecto de construcción en el norte de Bogotá, centrando su análisis en el aspecto financiero, creando para ello un modelo de simulación que permita modificar ... -
Evaluación financiera del montaje de una empresa de subasta ganadera en el Departamento de Casanare
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)El país enfrenta gravísimos problemas de todo orden. En los campos social económico estos son inmensos. Estamos todos obligados a buscar, antes que enumerar, soluciones que nos den la esperanza de un mejor desempeño y ... -
Indicadores financieros sectoriales
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)El objetivo de este estudio es identificar los comportamientos que presentan los diferentes sectores de la economía colombiana, lo que respecta a la composición de sus estados financieros, encontrando parámetros que sirvan ... -
Modelo benchmark de entidades Bancarias
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)El sistema financiero colombiano ha sido objeto de fuertes cambios, desde principios de los años 90, ligados fundamentalmente a los variante dentro al marco regulatorio del sector y el evolución económica del país. Los ... -
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados ...