• Evaluación económica y modelación financiera para un proyecto de construcción 

      Jaramillo Trujillo, Viviana; Bermudez González, José Antonio (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      El presente estudio trata de medir la habilidad económica de un proyecto de construcción en el norte de Bogotá, centrando su análisis en el aspecto financiero, creando para ello un modelo de simulación que permita modificar ...
    • Evaluación financiera del montaje de una empresa de subasta ganadera en el Departamento de Casanare 

      Bustamante J., Lina Magali; Moreno L., María Claudia; Quintero, William (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      El país enfrenta gravísimos problemas de todo orden. En los campos social económico estos son inmensos. Estamos todos obligados a buscar, antes que enumerar, soluciones que nos den la esperanza de un mejor desempeño y ...
    • Indicadores financieros sectoriales 

      Carrizosa de Navaez, Alberto (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      El objetivo de este estudio es identificar los comportamientos que presentan los diferentes sectores de la economía colombiana, lo que respecta a la composición de sus estados financieros, encontrando parámetros que sirvan ...
    • Modelo benchmark de entidades Bancarias 

      Boom Burgos, Carlos Manuel; Camacho Melo, Germán Arturo (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      El sistema financiero colombiano ha sido objeto de fuertes cambios, desde principios de los años 90, ligados fundamentalmente a los variante dentro al marco regulatorio del sector y el evolución económica del país. Los ...
    • Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes 

      Cadavid Claussen, José Fernando (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados ...