Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorCasas Buitrago, Danielaspa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:47:04Z
dc.date.available2019-10-30T15:47:04Z
dc.date.created2019-06
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2257
dc.description.abstractLa confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por esto que han entrado al mundo de la tendencia saludable y el país ha empezado a lograr que este impacto empiece a coger fuerza y a que la comida saludable sea lo principal. El presente proyecto muestra como la tendencia saludable ha impactado el mundo confitero donde las empresas productoras de dulces han tenido que cambiar su visión a futuro ya que con esta tendencia sienten preocupación en un futuro. En este proyecto se identificarán cuáles serían las principales tendencias saludables y como ellas impactan en el comportamiento del consumidor en productos de confitería en Bogotá. .spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco teórico. Metodología. Comportamiento del consumidor colombiano en la confitería. El impacto de la tendencia saludable en el comportamiento del consumidor de alimentos confiteros. Como se defiende la industria de la confitería frente a la ola de campañas contra el azúcar. Colombia en el mundo de la confitería y la chocolatería. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent42 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombianaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembConfiteríaspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembVida orgánica (Estilo de vida)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.local658.8343 / C335i 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International