Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorTrespalacios Vallejo, Federicospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:25:40Z
dc.date.available2019-10-30T15:25:40Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2245
dc.description.abstractEl objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivos. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Las necesidades, las actitudes y preferencias de los socios de negocios de SAP y clientes del mercadeo digital en América Latina. Valoración de la satisfacción del catálogo de productos y la calidad de los servicios por parte de los socios de SAP en América Latina. Propuesta de valor de SAP para los socios de negocios y clientes de soluciones en mercadeo digital en América Latina. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de Ilustraciones. Tabla de Anexos.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoaméricaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembDemanda (Teoría económica)spa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lemb658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localADM / T784p 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International