• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
ADM2018-00855.pdf (1.409Mb)
ADM2018-1-120-AU.pdf (342.5Kb)
Fecha
2018
Autor
Ramírez, David

Citación

       
TY - GEN T1 - Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10726/2126 AB - ER - @misc{10726_2126, author = {Ramírez David}, title = {Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá}, year = {2018}, abstract = {Este trabajo de grado propone cómo diseñar una estrategia de distribuciónaplicable a Crispetas TOT en la ciudad de Bogotá. Se explica paso a paso como construir dicha estrategia, evaluando costos, segmentación del mercado, pronóstico de la demanda y demás variables que estén implícitas. Generando una propuesta de estrategia de distribución con la finalidad de entender cuál es la forma de distribuir los productos en la ciudad de Bogotá.}, contents = {Introducción. Estado del arte. Objetivo general. Marco Teórico. ¿Quién es el cliente que se quiere abordar y cuál es su ubicación geográfica? ¿Qué productos y cantidades compra el cliente y con qué frecuencia lo hace? . Niveles de distribución. Costos. Perfilamiento del distribuidor. Marco Metodológico. Propuesta de diseño de la estrategia de distribución. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas e ilustraciones.}, language = {spa}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Distribución física de mercancías}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Alimentos procesados}, keywords = {Logística empresarial}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Fajardo, Luis Enrique}, year1 = {2019-09-18T00:18:08Z}, year2 = {2019-09-18T00:18:08Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {38 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.78 Canales de comercialización}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2126} }RT Generic T1 Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá YR 2018 LK http://hdl.handle.net/10726/2126 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado propone cómo diseñar una estrategia de distribuciónaplicable a Crispetas TOT en la ciudad de Bogotá. Se explica paso a paso como construir dicha estrategia, evaluando costos, segmentación del mercado, pronóstico de la demanda y demás variables que estén implícitas. Generando una propuesta de estrategia de distribución con la finalidad de entender cuál es la forma de distribuir los productos en la ciudad de Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2126
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales