Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Alegría, Victoriaspa
dc.contributor.authorLega Gutiérrez, Adrianaspa
dc.contributor.authorTovar Pachón, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T16:19:08Z
dc.date.available2018-09-05T16:19:08Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1896
dc.description.abstractLa presente investigación, centrada en el consumidor Millennial, busca determinar, en la categoría de comida a domicilio, la relación que tiene la percepción del diseño del empaque en cuanto a su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca, lo cual tiene un impacto en las ventas dado por el nivel de recompra, retención y deserción. Se propone una investigación de tipo correlacional, cuyo diseño es no experimental, seccional, de campo y cualitativo, por medio de la aplicación de encuestas dirigidas al consumidor y entrevistas a la alta dirección de la industria de restaurantes y domicilios. Esta investigación empírica es una herramienta útil para Directores de Marketing de restaurantes, que buscan evaluar el diseño de sus empaques utilizados para atender el servicio de domicilio.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Cuerpo de desarrollo del trabajo. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y limitaciones. Bibliografía. Lista de anexosspa
dc.format.extent171 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleRelación entre la percepción del diseño del empaque por su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca del consumidor millennial, en comida a domiciliospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembConsumo de alimentosspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.identifier.localMDM00842 / L496r 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record