La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá
View/ Open
Date
2017Author
Contreras, Nicolás
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas gastronómicas actualmente establecidas con una presencia significativa en el medio digital. Debido a los constantes cambios del mercado, el desarrollo de los avances tecnológicos y a la creciente exigencia de los consumidores actuales, resulta fundamental que todas las
empresas implementen estrategias de mejoramiento continuo que les permitan desenvolverse en el escenario competitivo y, al mismo tiempo, posicionarse estratégicamente en el entorno en que operan.
Abstract
El presente trabajo, desarrollará una investigación exhaustiva frente al impacto que tienen las redes sociales (Instagram, Facebook) y la influencia de estas en el mercadeo gastronómico de la ciudad de Bogotá, Colombia. Este trabajo, además
hará un recorrido de las redes sociales en el sector gastronómico en los últimos cinco (5) años para mostrar su evolución, cambios e impacto en la cultura gastronómica de la ciudad. Este escrito, tiene como fin demostrar que las redes sociales como Facebook e Instagram tienen un gran impacto en la forma como los comensales perciben e interactúan con las diferentes opciones gastronómicas que se encuentran en la ciudad. Así mismo, se analizará el uso de estas redes sociales para promover el consumo de ciertos productos gastronómicos.
Collections
The following license files are associated with this item: