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dc.contributor.authorVidulich Frias, Michelespa
dc.contributor.authorVélez Duque, Martínspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2014spa
dc.date.accessioned2015-05-13T16:46:50Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:00Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:45Z
dc.date.available2015-05-13T16:46:50Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:00Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:45Z
dc.date.created2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1381
dc.description.abstractNo hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas como Quala o Postobón, siempre han estado a la vanguardia del debate dentro de los líderes académicos. En términos del marketing de empresas a otras empresas (B2B marketing), es más difícil identificar las principales empresas y características de este modelo de negocio, porque no se puede pensar como consumidor, está mucho más alejado de la realidad. Adicionalmente, se puede tender a pensar acerca del poco presupuesto que se tiene para estrategias de branding y publicidad, o que el departamento de mercadeo en este tipo de compañías es un departamento “secundario” y de apoyo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Metodología. Marco teórico. Análisis cuantitativo. Análisis cualitativo. Percepción de los consumidores. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.spa
dc.format.extent184 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleComparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00322 / V648c 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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