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dc.contributor.authorSacristán Forero, Carlos Andrésspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T15:19:59Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:54Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:35Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:50Z
dc.date.available2015-05-13T15:19:59Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:54Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:35Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:50Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1376
dc.description.abstractEl mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese sentido, los países han comenzado a preocuparse por su imagen como un factor importante para la competitividad, ya que a través de ella pueden atraer inversión extranjera, turismo y en general nuevos negocios que mejoren la calidad de vida de los pueblos. En este sentido, los países han buscado capitalizar los aspectos positivos de la imagen del país a través de una marca que funcione como una estrategia para generar una identidad propia frente a los mercados internacionales (Echeverry, Rosker, & Restrepo, 2010).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAnálisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de Américaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.identifier.localMDM00316 / SA119a 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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