Matriz para la priorización de alternativas de compra en una estrategia de adquisición de empresas
Date
2014Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación se centra en la construcción de una matriz que permita priorizar diferentes alternativas de compra en una estrategia de adquisición de empresas como mecanismo de inversión, para lo cual se definen los siguientes objetivos específicos para el desarrollo del trabajo: 1. Seleccionar las variables de la matriz y las unidades de medición. 2. Definir cuadrantes de priorización en la matriz por rangos de valor de los ejes. 3. Determinar una metodología para calcular la probabilidad de ocurrencia de la rentabilidad del inversionista. 4. Establecer los supuestos, delimitación y alcance de la matriz. 5. Representar gráficamente la matriz. La estructura del documento se soporta fundamentalmente en el desarrollo de siete capítulos, de los cuales los dos primeros se enfocan en la descripción del marco teórico y la metodología de investigación, y cinco capítulos adicionales en donde se desarrollan los objetivos del proyecto para la construcción de la matriz.
Collections
The following license files are associated with this item: