• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Finanzas Corporativas - EFC
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoración marca Cream Helado

Thumbnail
Ver/
TEF2005-00134.pdf (8.415Mb)
Fecha
2005
Autor
García, Camilo
Sepúlveda, Monica
Zamora, Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - Valoración marca Cream Helado Y1 - 2005 UR - http://hdl.handle.net/10726/1018 AB - ER - @misc{10726_1018, author = {García Camilo and Sepúlveda Monica and Zamora Daniel}, title = {Valoración marca Cream Helado}, year = {2005}, abstract = {En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Valor de la marca “Cream helado”. Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Empresas - Valoración}, keywords = {Administración financiera}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Niño, Mario Alberto}, year1 = {2016-04-02T18:14:04Z}, year1 = {2017-02-08T19:21:45Z}, year1 = {2017-08-12T15:51:01Z}, year2 = {2016-04-02T18:14:04Z}, year2 = {2017-02-08T19:21:45Z}, year2 = {2017-08-12T15:51:01Z}, degreename = {Especialista en finanzas corporativas}, degreelevel = {Especialización}, extent = {29 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.15 Administración financiera}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1018} }RT Generic T1 Valoración marca Cream Helado YR 2005 LK http://hdl.handle.net/10726/1018 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En un mundo donde la globalización es evidente, donde los negocios han cambiado y donde las empresas se han debido ajustar a estos cambios, se están realizando nuevos negocios en los cuales las valoraciones se vuelven cada vez más subjetivas y difíciles. Actualmente estamos viendo negociaciones muy importantes en gran cantidad, donde hace una o dos décadas se veían escasamente procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones, compra de Tecnologías en fase prematura y compra de Marcas. Es por este motivo, que hemos decidido realizar un modelo, basándonos en la poca literatura que existe actualmente al respecto, donde se pudieran entender los aspectos más importantes en el momento de realizar una valoración de una Marca, para su posterior compra o venta.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1018
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Finanzas Corporativas - EFC (Colección confidencial) [337]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales