• Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito 

      Aristizabal Pérez, Valentina Valentina; Otero Giraldo, María Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
    • Hábitos de consumo, redes sociales y tarjetas de crédito en la generación millennial de Bogotá. 

      Pérez Troller, Julián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-17)
      El presente trabajo busca explorar los hábitos de consumo de la generación Millennial. Lo anterior, dado que se han demostrado cambios sustanciales dentro de las sociedades de consumo y su impacto en el desarrollo de las ...
    • Modelo de inclusión del uso de tarjeta débito a la población urbana de bajos ingresos. 

      Diagama Añez, Juan Felipe; Ruiz Mejía, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-11)
      El presente estudio investigó el uso de la tarjeta débito en las poblaciones urbanas de bajos ingresos en la ciudad de Bogotá, planteando un modelo de inclusión el cual permite el avance generalizado del uso de tarjeta ...