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dc.contributor.authorCaldas Torres, Miguel Alejandro
dc.date.accessioned2016-03-28T23:13:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:59:45Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:56:48Z
dc.date.available2016-03-28T23:13:33Z
dc.date.available2017-02-10T17:59:45Z
dc.date.available2017-08-12T16:56:48Z
dc.date.issued2011-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/998
dc.description.abstractIntervet Schering Ploug Animal Health (De ahora en adelante ISPAH) es una compañía global, impulsada por la investigación que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios buscando brindar salud en los animales tanto interna como externamente. Dichos medicamentos y servicios se dividen en cuatro unidades de negocio en Colombia. Ganadería, avicultura, porcicultura y animales de compañía.spa
dc.language.isospa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTOSspa
dc.titleIncremento de las ventas y rentabilidad de Intervet Schering Plough Animal Health, mediante la eficiente ejecución de los mecanismos de fidelización con sus clientes potencialesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembVETERINARIA -- Administraciónspa
dc.identifier.localTG3515 / C145i
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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