Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Manotas, Julianaspa
dc.contributor.authorHerrera Lucio, María Camilaspa
dc.coverage.spatialMéxicospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2013spa
dc.date.accessioned2016-03-26T21:37:32Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:09Z
dc.date.available2016-03-26T21:37:32Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:38Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:09Z
dc.date.created2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/968
dc.description.abstractLa estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen de un país, sino cambiar la percepción de los visitantes (turistas e inversionistas) a través de una experiencia positiva sobre un destino. El artículo tiene como finalidad analizar los retos y experiencias de la estrategia de marca país de México desde su creación, evolución y resultados más recientes. México tuvo la intencionalidad de construir y consolidar su marca país buscando una diferenciación en mercados internacionales. Para el estudio, se aplicó una investigación exploratoria y casuística con el propósito de describir una situación real enmarcada en hechos y acontecimientos históricos durante la iniciación ejecución de la estrategia de marca país de México. Palabrasspa
dc.description.tableofcontentsLista de cuadros- lista de gráficas. Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país de México. Introducción. Metodología. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent27 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleRetos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país Méxicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00233 / SA194r
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem