• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Globalización e Integración
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Globalización e Integración
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La movida de las marcas publicitarias en Londres

Thumbnail
Ver/
Marketing de emboscada.pdf (139.6Kb)
Fecha
2012-09-06
Autor
Colegio de Estudios Superiores de Administración

Citación

       
TY - GEN T1 - La movida de las marcas publicitarias en Londres Y1 - 2012-09-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/94 AB - ER - @misc{10726_94, author = {Colegio de Estudios Superiores de Administración}, title = {La movida de las marcas publicitarias en Londres}, year = {2012-09-06}, abstract = {A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que la gente percibe a Google como sponsor, es gracias a su excelente campaña de DOODLES. El arte conceptual definido para estas ilustraciones, inevitablemente nos remite a los Juegos Olímpicos”.}, language = {spa}, keywords = {Londres}, keywords = {movida}, keywords = {marcas}, keywords = {publicitarias}, year1 = {2014-04-11T12:41:24Z}, year1 = {2015-07-08T19:10:33Z}, year1 = {2017-02-09T22:25:19Z}, year1 = {2017-08-12T14:48:22Z}, year2 = {2014-04-11T12:41:24Z}, year2 = {2015-07-08T19:10:33Z}, year2 = {2017-02-09T22:25:19Z}, year2 = {2017-08-12T14:48:22Z}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, url = {http://hdl.handle.net/10726/94} }RT Generic T1 La movida de las marcas publicitarias en Londres YR 2012-09-06 LK http://hdl.handle.net/10726/94 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que la gente percibe a Google como sponsor, es gracias a su excelente campaña de DOODLES. El arte conceptual definido para estas ilustraciones, inevitablemente nos remite a los Juegos Olímpicos”.
URI
http://hdl.handle.net/10726/94
Colecciones
  • Globalización e Integración [12]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales