• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo

Thumbnail
View/Open
TEM2011-00109.pdf (1.754Mb)
Date
2011-05
Author
Ramírez Sampedro, Sarah

Citación

       
TY - GEN T1 - Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo Y1 - 2011-05 UR - http://hdl.handle.net/10726/922 AB - ER - @misc{10726_922, author = {Ramírez Sampedro Sarah}, title = {Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo}, year = {2011-05}, abstract = {El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.}, contents = {Introducción. Historia Productos Ramo S.A. Línea de productos. Línea de Colaciones. Línea “Del Chiras”. Línea de Ponqué. Chocoramo. Empaque del Chocoramo. Etiqueta del Chocoramo. Tipos de presentación del Chocoramo. Competencia. Distribución. Publicidad. Redes sociales. Productos complementarios. Conclusiones grupo focal. Anexos. Referencias.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Marcas de empresas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mejía, Jorge Eduardo}, temporal = {Enero - Junio 2011}, year1 = {2016-03-25T15:59:55Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:00Z}, year1 = {2017-08-12T16:54:55Z}, year2 = {2016-03-25T15:59:55Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:00Z}, year2 = {2017-08-12T16:54:55Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {34 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/922} }RT Generic T1 Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo YR 2011-05 LK http://hdl.handle.net/10726/922 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su producto estrella: el Chocoramo, que en la actualidad es considerado como un símbolo nacional. Se pretenden identificar las falencias y cualidades tanto de la empresa como del producto en cuanto a las estrategias de ventas, publicidad, mercadeo y acciones para derrotar a la competencia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/922
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [179]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes