• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 56

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

Garcés Fuminaya, Adriana (2011-11-21)
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
Thumbnail

Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Social CRM 

Fuenmayor, Carolina (2011-11-28)
El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
Thumbnail

Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano 

Bogotá Benavides, Melanie (2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...
Thumbnail

Creación de un plan de negocios para la puesta en marcha del show room L&D Design 

Lacouture Fernández, Alvaro; García Arango, Ana María (2011-05)
Este trabajo de grado presenta un plan de negocios para la puesta en marcha del show room L&D Design, consistente en la comercialización de diseños exclusivos de diseñadores, tanto nuevos como reconocidos, a fin de introducir ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 

Báez Ocampo, María Fernanda; Pineda Blanco, Carlos Mario; Pinto Trujillo, María Camila (2011-12-07)
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
Thumbnail

Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente 

Rodríguez Crespo, Andrés; García Tovar, Angela M. (2011-07-22)
Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes.
Thumbnail

Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

Moya Escallón, Catalina (2011-11-28)
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)168d50a7-237e-4115-b9b2-2ea5c705d4b1 (1)17878a74-c83f-46ed-89b6-5a236ff5d7e8 (1)1ac3077f-0c91-4f64-88bb-1b1191bd518b (1)6892417d-baa0-42b1-beff-e4e25ee2f1d4 (1)70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902 (1)823ee2bf-a3d1-440c-8aaf-c2b210dcea91 (1)83889490-7482-49b2-bb12-193a303773e2 (1)87c79e51-5296-418a-9a68-fe2be430ec8f (1)9a49ffd0-bd00-40ce-9ea7-8fb5bc0a2845 (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (18)658.83 Mercadeo - Administración (17)Mercadeo - Administración (14)Administración de mercadeo (12)Comportamiento del consumidor (11)Marcas de fábrica (11)Posicionamiento (Publicidad) (9)658.83 Administración de mercadeo (8)Imagen corporativa (8)Mercadeo - Investigaciones (6)... View MoreDate Issued
2011 (56)
Has File(s)Yes (56)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes