Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Evaluación del impacto de la covid-19 en la producción y comercialización de la industria de alimentos y bebidas en Colombia
(2023-06-03)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del COVID-19 en la producción y comercialización de la industria de alimentos y bebidas en Colombia. En consecuencia, se implementó una metodología ...
La percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marca
(2016)
En un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales ...
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH.
(2009-03)
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia
(2016-08)
En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia ...
Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables
(2009)
A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ...
Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales
(2010-07)
Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ...
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
(2009-03)
El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ...
Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos
(2010)
Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ...
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño
(2009-05)
La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de té en Bogotá : Smart Tea
(2016-12)
La presente investigación es resultado de la idea de negocio para poder lanzar al mercado
una nueva bebida a base de extracto de té, llamada SMART TE, que tenga alto contenido
nutritivo y saludable de acuerdo a sus ...