Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Mercadeo Estratégico
(1998)
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
Fusión entre dos corporaciones de ahorro y vivienda: Villas y Ahorramas
(1997)
Este trabajo de grado identifica la percepción frente a la imagen corporativa y el posicionamiento de Villas y Ahorramás frente a la competencia. Conoce la percepción de los clientes de Villa Sierra más frente de la fusión ...
La oficina del futuro
(1997)
Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes ...
Análisis de las forwards peso-dólar como elementos de cobertura de riesgos y su aplicabilidad a través de las principales entidades financieras del país
(1998)
El presente estudio de las finanzas internacionales abordar la perspectiva desde el punto de vista de las entidades financieras del país, en lo relacionado con los productos de cobertura forward de divisas específicamente ...
Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing
(1997)
El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ...
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
(1997)
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
El riesgo, un factor que no puede seguir siendo ignorado en la determinación del costo de capital
(1999)
Este trabajo tiene por objeto diseñar un modelo de costo de capital basado en la metodología se ha P.M., aplicado a las unidades bancarias del grupo social: Banco Caja Social y Corporación Colmena. La globalización e ...
Modelo en excel para la determinación de cupos de inversión de los emisores del sector financiero y herramientas de control de los recursos administrativos
(1999)
En las actividades diarias nos vemos enfrentados constantemente la toma de decisiones de inversión, siendo deficiente la disponibilidad de una información actualizada que permita minimizar el riesgo implícito en las ...
Tarjeta de crédito Colmena Mastercard
(1997)
Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ...
Conversión de corporación de ahorro y vivienda a Banco - Caso Davivienda
(1998)
Esta investigación utilidad ya que presenta un modelo en donde se basa la conversión de una corporación de ahorro de venta en banco. El tema es novedoso interesante y este documento puede llegar a ser de mucha utilidad ...