Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Puro mercadeo: reestructuración de una empresa en crisis
(1998)
El desarrollo del presente trabajo tuvo en cuenta tres aspectos básicos del modelo de gerencia estratégica: formulación, ejecución y evaluación de estrategias en la primera parte presenta la formulación, la investigación ...
Desarrollo y aplicación de un modelo de apoyo a la gestión financiera, orientado hacia el valor : analisis de valor en un juego de estrategia gerencial
(1999-12)
El objetivo del presente documento es desarrollar una herramienta sencilla y didáctica que invite a los estudiantes de Finanzas a seguir los lineamientos propuestos en el desarrollo de este modelo y que a su vez les permita ...
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
(1997)
Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, ...
Optimización financiera: estudio de casos de Teletolima E.S.P.
(1999)
El desarrollo de estudio de caso deberá transformar el valor de la empresa. Una compañía que explota los nuevos requerimientos de un mercado en evolución, y aprovecha con creatividad las oportunidades del entorno aplicando ...