Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail.
(2021-12-19)
Con el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta ...
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
(2023-04-24)
esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, ...
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
(2023-05-07)
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de
marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(2022-05-25)
Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ...
Impacto de la implementación de prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia
(2022-10-27)
En esta investigación se estudió el impacto de las prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia utilizando una metodología mixta para determinar si existe una ...
Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia.
(2020-12-17)
En esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis ...
Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
(2022-08-10)
A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo ...
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(2020-12)
La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran ...
Cros-modalidad y juicios heurísticos en el etiquetado con sellos de advertencia.
(2021-12-20)
El presente estudio se basó en la investigación del efecto que tendrá la exposición de sellos frontales de advertencia “altos en” la intención de compra, la percepción del sabor y la imagen de marcas en la categoría de ...