• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 65

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A. 

Acosta Torres, María del Pilar. (2012-06-21)
La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ...
Thumbnail

Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá 

Castro Díaz, Melissa; Jiménez Muñoz, Liliana; Rodríguez Herrera, Raúl (2019-07)
Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción ...
Thumbnail

Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá 

Duque, Milena; González, Nury (2018-05)
Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del ...
Thumbnail

Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá 

García hoyos, María Paula; Izquierdo García, Juan Sebastián; Ortegón Martínez, María Alejandra (2018-10)
Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las ...
Thumbnail

Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá 

Gómez Tarjuelo, María Francisca; Martínez Moreno, Silvia Juliana (2013-05)
Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ...
Thumbnail

Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing 

Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián; Zapata Cure, Zalena (2018)
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...
Thumbnail

Los jóvenes y su relación con la categoría de café 

Rodríguez Roa, María Camila.; Sánchez Castillo, Bibiana (2015-05)
La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: ...
Thumbnail

Medición de impacto del ‘marketing con causa’ en la disposición a pagar más por parte de los consumidores bogotanos 

Mejía Restrepo, Pedro (2018)
Esta investigación examina la relación entre las acciones de ‘marketing con causa’ y la disposición a pagar por parte de los consumidores colombianos. Se llevaron a cabo dos diseños experimentales de análisis de conjuntos ...
Thumbnail

Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia 

Giraldo Yepes, Camilo Andrés; Gómez Lotero, Martha Irene (2015)
Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos ...
Thumbnail

Relación entre la percepción del diseño del empaque por su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca del consumidor millennial, en comida a domicilio 

Lega Gutiérrez, Adriana; Tovar Pachón, Estefanía (2018)
La presente investigación, centrada en el consumidor Millennial, busca determinar, en la categoría de comida a domicilio, la relación que tiene la percepción del diseño del empaque en cuanto a su color, formas gráficas y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08 (1)9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62 (1)Acosta Gutiérrez, Juan Pablo (1)Acosta Torres, María del Pilar. (1)Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Angel, Andres Felipe (1)Apolinar Peñuela, Viviana (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Baquero Balaguera, Claudia (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (65)
658.8343 Comportamiento del consumidor (43)Comportamiento del consumidor (38)Análisis de mercadeo (31)658.83 Mercadeo - Administración (7)Mercadeo en internet (7)Comercio electrónico (6)Mercadeo - Administración (6)Branding (Mercadeo) (5)Generación Y (5)... View MoreDate Issued2018 (22)2015 (11)2017 (10)2019 (9)2016 (7)2012 (2)2010 (1)2011 (1)2013 (1)2014 (1)Has File(s)Yes (65)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes