• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 124

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Mercadeo Sonoro 

Vallejo Castro, Diana Paola (2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales 

Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana (2012-02)
Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

Ángel Pereira, Nicolás (2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A. 

Acosta Torres, María del Pilar. (2012-06-21)
La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ...
Thumbnail

Propuesta y evaluación de un restaurante temático atendido por personas con discapacidad auditiva y vocal 

Galindo Gómez, Martha Ximena; Pinzón Martínez, Michael Julián (2016-09)
El presente estudio expone los resultados de investigación sobre un planteamiento de emprendimiento cuyo objetivo es generar oportunidad de inclusión a partir de la apertura de un restaurante temático bajo experiencia de ...
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

Análisis de la cadena de valor del petróleo como base para generar nuevos negocios y oportunidades de inversión 

Sánchez Caicedo, Andrea Carolina (2012)
En la actualidad, la industria petrolera en Colombia representa el 15,2% del PIB (Departamento de Administración Nacional de Estadísticas - DANE, 2011) y el 69,6% de las exportaciones (Departamento de Administración Nacional ...
Thumbnail

Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia 

Gutiérrez, Camilo; Salazar B., Camilo (2019-04)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 13

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorHacelas, Ximena (2)Mendoza, María Angélica (2)012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)0ff9afd6-3d19-44b8-89aa-5ca4c4bb1156 (1)37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a (1)59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08 (1)6fab36a2-4941-42f6-949b-c733dcb6822d (1)70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902 (1)9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62 (1)a13b279d-dc18-40fa-a323-d6f1f9443e0e (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (124)
658.83 Mercadeo - Administración (51)Mercadeo - Administración (50)Comportamiento del consumidor (49)658.8343 Comportamiento del consumidor (32)Preferencias de los consumidores (31)Branding (Mercadeo) (14)Posicionamiento (Publicidad) (13)Campañas publicitarias (12)Canales de comercialización (10)... View MoreDate Issued2015 (20)2011 (18)2016 (18)2012 (16)2018 (16)2010 (10)2014 (8)2017 (8)2013 (7)2019 (3)Has File(s)Yes (124)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes