Search
Now showing items 1-10 of 41
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Índice financiero para el cálculo de Betas Contables
(2014)
Este trabajo evalúa el valor de la información financiera y encontrar, a través de medidas contables de estructura financiera, una relación con las medidas de riesgo. Se considera esencial que las empresas calculen un Beta ...
Las empresas de confecciones de Bogotá región y su consolidación en el mercado Mexicano
(2014)
El desarrollo del presente trabajo constituye, la aplicación del modelo del Análisis
Estructural de los Sectores Estratégicos y la identificación de los escenarios de desarrollo
alternativos para las empresas del sector ...
Metodología para la selección de activos en el mercado de renta variable colombiano
(2014)
La inversión en acciones, genera la posibilidad de obtener rentabilidades atractivas para los inversionistas que logren darle una lectura adecuada a los indicadores financieros de las compañías y a los indicadores ...
Crédito corporativo vs. project finance: parámetros de selección de una estructura de financiamiento de proyectos
(2014)
Este documento desarrolla una metodología de selección de financiamiento para proyectos de gran escala. Esta metodología debe definir la escogencia de financiamiento entre un crédito corporativo y un Project Finance, bajo ...
Efecto de la especialización comercial en la calidad de la cartera de microcrédito
(2014)
El microcrédito es profundamente estudiado por los efectos sociales que tiene en la reducción de la pobreza. En Colombia aún no se incentiva la expansión de este tipo de cartera por considerarse la línea de colocación de ...
Metodología de evaluación para asignación de cupos de inversión y contraparte a entidades bancarias locales
(2014)
Este trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de evaluación de riesgo de
crédito para Bancos Locales en el mercado Colombiano, con el fin que este sea
usado por los administradores de activos que buscan invertir ...
LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand
(2014)
The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
(2014-05)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Desarrollo de un modelo econométrico para la estimación de la tasa de crecimiento de las empresas en Colombia
(2014)
El trabajo tiene como insumo la información contable de las empresas que le reportan a la Superintendencia de Sociedades, esto con el propósito de tener una base amplia de empresas y poder contrastar los resultados entre ...