• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 61

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Mercadeo Sonoro 

Vallejo Castro, Diana Paola (2012-06-22)
El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ...
Thumbnail

La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales 

Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana (2012-02)
Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

Ángel Pereira, Nicolás (2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Thumbnail

Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A. 

Acosta Torres, María del Pilar. (2012-06-21)
La aparición de las pólizas que garantizan la universidad de los niños en un futuro, marcó un hito en el mercado de los seguros, creando una nueva categoría de producto. Ante la volatilidad de los mercados financieros, el ...
Thumbnail

Diseño de un modelo de análisis inmobiliario para los nuevos proyectos de tienda de Carrefour Colombia 

Barrera Granados, Mario Alberto (2012)
Los estudios de rentabilidad son utilizados por las empresas de retail en el marco de su expansión con el objetivo de ampliar su mercado, no obstante dicha evaluación en ocasiones no tiene en cuenta el análisis inmobiliario ...
Thumbnail

DERIVEX: una herramienta para contratar la energía de consumo industrial 

Cuadros Amaya, Laura Juliana; Ortega Calderón, Diego Andrés (2012-02)
A lo largo de este documento se pretende realizar una breve reseña de la evolución del sector eléctrico colombiano durante las últimas décadas hasta llegar a describir la situación actual del mercado y sus agentes ...
Thumbnail

Análisis de la cadena de valor del petróleo como base para generar nuevos negocios y oportunidades de inversión 

Sánchez Caicedo, Andrea Carolina (2012)
En la actualidad, la industria petrolera en Colombia representa el 15,2% del PIB (Departamento de Administración Nacional de Estadísticas - DANE, 2011) y el 69,6% de las exportaciones (Departamento de Administración Nacional ...
Thumbnail

Modelo de valoración para la empresa transportes y servicios Transer S.A. 

Arenas Vega, Gloria Patricia; Castillo Montaña, José Francisco (2012-11)
Actualmente el área financiera cuenta con varios libros en Excel que le permiten mantener controlados los diferentes temas financieros, flujo de caja, obligaciones financieras, análisis de los estados financieros históricos, ...
Thumbnail

Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos 

Sarasty Quintero, Silvana (2012-01-11)
Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo ...
Thumbnail

Modelo de bandas: estrategia de cobertura de tipo de cambio 

Arenas Frías, Diana Ximena; Aristizábal Rodríguez, Mónica; Pinzón Espitia, Carolina Andrea (2012)
El objetivo principal de este trabajo es gestionar el impacto del riesgo cambiario en una empresa exportadora mediante la implementación de un modelo de bandas de cobertura que facilite la toma de decisiones para mitigar ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author1ca4b3e2-4ea1-435f-adf0-2d5d1d0b34dc (1)37573dda-4e58-43f6-973c-f06992b1bd47 (1)3a7c9bcf-074b-494b-a236-78aa9e03bfe4 (1)53fbe21e-bef3-41d2-b206-bb7057d7326e (1)5ab5b7c7-caf7-4e57-ab8f-66bd77411ce3 (1)Acevedo Matos, Fernando (1)Acosta Torres, María del Pilar. (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Amaya Monsalve, Camilo (1)Aquite, Catherine (1)... View MoreSubjectAdministración financiera (29)658.15 Administración financiera (16)Análisis de mercadeo (16)Análisis financiero (16)Empresas - Valoración (13)658.83 Mercadeo - Administración (11)Compañías - Finanzas (8)Flujo de caja deducible (7)Mercadeo - Administración (7)Campañas publicitarias (6)... View MoreDate Issued
2012 (61)
Has File(s)Yes (61)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes