• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI CESA Home
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   RI CESA Home
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que determinan la recompra en la actividad de ventas y comercialización de comida a domicilio "caso cusinando" 

Vallejo Triana, Paola Andrea (2018)
Thumbnail

Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá 

Duque, Milena; González, Nury (2018)
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
Thumbnail

Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales 

Ávila, Pamela; Velandia, Natalia (2018)
Thumbnail

Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré 

Núñez, Sergio Ernesto; Zakzuk, María Catalina (2018)
Thumbnail

Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá 

Luque De Castro, Paola (2017)
Thumbnail

El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria 

Ochoa Martínez, Carolina; Salazar Rodríguez, Julián (2017)
Thumbnail

Influencia de los factores de personalidad del consumidor sobre la intención de uso para aplicaciones móviles de autoservicio (SSTs) en los restaurantes-bar de Colombia 

Escruceria Luna, Camilo; Valle Morales, Daniel Del (2018-05-22)
Thumbnail

Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (2018)
Thumbnail

Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 

Estrada Correa, Paola Catalina; Lafaurie Quintero, Ximena (2018)
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorApolinar Peñuela, Viviana (1)Caballero Rodríguez, Manuela (1)Castro Díaz, Melissa (1)Duque, Milena (1)Escruceria Luna, Camilo (1)Estrada Correa, Paola Catalina (1)Freydell, Melissa (1)García Molinares, Alejandro (1)González Gélvez, Ada Lida (1)González, Nury (1)... View MoreSubject
Mercadeo --Tesis y disertaciones académicas (19)
Estrategias de mercadeo (5)Comportamiento del consumidor (3)Hábitos alimenticios (3)Preferencias de los consumidores (3)Psicología del consumidor--Investigaciones --Colombia (3)Generación Z (2)Lealtad del consumidor (2)Marcas (mercadeo) (2)Psicología del consumidor--Investigaciones (2)... View MoreDate Issued2018 (12)2019 (5)2017 (2)Has File(s)Yes (19)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes