Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
Instructivo de ABC y modelo conceptual de Maquila Ltda.
(2000-03)
ABC Una herramienta para administrar los costos y gastos que generan los productos o servicios de una empresa también se refiere al ejercicio de entender las causas que producen esos costos y utilizar esa información para ...
Administración de riesgos financieros en los Portafolios de Inversión
(2002)
El presente trabajo presenta una aproximación al tema de administración de riesgos financieros aplicables a los portafolios de fondos de inversión administrados en Colombia. se basa en literatura respectiva, en experiencias ...
Valoración consorcio carbones mina grande
(2007)
Evaluación de las alternativas de negocio de un consorcio dedicado a la explotación y comercialización de carbón térmico.
Mecanismos de reestructuración empresarial
(2005-02)
Una reestructuración brinda al empresario, una alternativa de revisión especializada de los aspectos tanto internos como externos de la compañía, que le permitirán identificar de manera cuantitativa las deficiencias que ...
Modelo financiero de análisis de empresas del sector real
(2001)
Con base en las directrices que definió la dirección de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y en consideración a que en la actualidad y tu colombia ese ...
Valoración financiera de Le Club
(2006-02)
A principios del año 2005, uno de los integrantes del grupo de trabajo de esta tesis se hizo socio de una Discoteca llamada LE CLUB. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Bogotá, ...
Análisis de riesgo en el sector real Lácteos Doña Pepa
(2002)
Este trabajo identifica, mide y cuantifica el riesgo de un negocio, permitiendo evaluar posibles estrategias en la toma de decisiones que minimicen el riesgo y logre la mayor rentabilidad posible, marcando las variables ...
BSC corporativo para el Grupo Corona
(2008)
El Grupo Corona dentro de los planes de mejoramiento a nivel corporativo desea agregar dentro de sus herramientas de trabajo, un sistema de información que le muestre en forma clara y oportuna el comportamiento y la evolución ...
Modelo financiero proyecto periódico popular
(2003)
Con el fin de ofrecer alternativas de información y entretenimiento todos los sectores de la población, se busca mediante este trabajo hacer viable la creación de un periódico popular de interés local en Cali, en el análisis ...