Listar Trabajos de Grado - Posgrado por autor "Gómez R., Claudia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Marketing Sensorial: Museo del Oro
Rondón Prieto, Ana Catalina; Ruda Martínez, Alexander; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y ... -
El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá
Barrera Mantilla, Catherine (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, ... -
Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá
Cañon Tamayo, Camilo David; Ortiz Perilla, William Daniel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-28)Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ... -
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...