Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorOrtega, María Gabrielaspa
dc.contributor.authorRojas Ospina, Carolinaspa
dc.contributor.authorQuintero, María Fernandaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:45:24Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:17Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:25Z
dc.date.available2015-10-01T13:45:24Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:17Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:25Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/822
dc.description.abstractLas nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Palabras claves. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Reflexiones y aprendizajes. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent113 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleTendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAdministración del tiempospa
dc.subject.lembOciospa
dc.subject.lembPreferencia de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00285 / OR77t 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International