Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEdgar, Rubiospa
dc.contributor.authorAndres Felipe., De la Torre Uricoecheaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-09-25T16:20:15Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:41:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:03:27Z
dc.date.available2015-09-25T16:20:15Z
dc.date.available2017-02-10T16:41:22Z
dc.date.available2017-08-12T16:03:27Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/805
dc.description.abstractEn el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios de seguridad ya que algunos artículos como las lunas, lamevidrios y llantas están dispuestos a que los roben, otros artículos como seguro de pernos y películas de seguridad son necesarios para la seguridad del cliente. De otro lado los productos relacionados con centro de entretenimiento, tapicería en cuero, techos eléctricos, GPS, spoiler, estribos, farolas entre otros, son accesorios que personalizan los carros y hace que el cliente escoge como quiere ver su vehículo nuevo. En este documento se plantea varias ideas con el fin de tener en cuenta los accesorios en la venta de automóvil donde se beneficiaran tanto como el vendedor comercial como Marcali; es importante resaltar que la mano de obra y la fuerza de ventas de accesorios se maneja por un outsourcing donde el porcentaje dela mano de obra y la comisión se le suma al valor de los artículos, también se manejara una políticas que se van a plantear en el proyecto con el fin de manejar de una manera más directa los accesorios y que no tengan mucha independencia el outsourcing. En el tema de los inventarios es muy importante ya que se ve problemas en la hora de entrega, en el manejo de las referencias y pedidos, el lugar de almacenamiento y la facturación de este; se propone un manejo más centralizado y sistemático con el fin de agilizar los procesos que se manejan actualmente sean más eficientes y que los errores no se vean perjudicados al cliente final.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo. Mercado de Accesorios. Investigación de Mercados. Marcas. Kia. Renault. Mercedes-Benz. CJD (Jeep, Dodge y Ram). Proceso de Accesorios.spa
dc.format.extent22 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAccesorios para vehículos Marcali S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembAutomóviles - Equipo y accesoriosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM01051 / T635a 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International