Search
Now showing items 1-5 of 5
El salario emocional (Borrador de administración No. 47)
(2011-04)
Cada empleado tiene una concepción diferente sobre el trabajo, ya que todos poseen
percepciones, necesidades, expectativas, personalidad, y cultura diferentes. A
lo que se suma que las percepciones de lo que se quiere a ...
Qué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación de marketing (Borrador de administración No.58)
(2012-02)
Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las
personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se
mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar ...
Employer branding (Borrador de administración No. 44)
(2011-04)
La gran competencia actual, los cambios demográficos de la fuerza laboral y la mayor especialización
en los perfiles laborales requeridos han llevado a las empresas a implementar estrategias para retener
talentos. Dentro ...
Conflictos, crisis y abandonos en relaciones contractuales entre clientes y agencias de comunicación de marketing (Borrador de administración No. 45)
(2011-04)
La relación cliente-agencia ha sido una de las más complejas en el entorno de los negocios, exigiendo
un alto nivel de colaboración efectiva entre las partes. Al respecto, el Grupo Bedford afirma que las
sociedades de ...
El marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)
(2008-09-05)
Este artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es ...