Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)
La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva ...
Totto: caso académico
(2012)
La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través ...
Retos y experiencias empresariales : casos Colombianos
(2010-10)
Tradicionalmente, el método de caso se ha utilizado para enseñar derecho, administración
y medicina. Esta metodología ya se aplica a muchas otras disciplinas,
entre las cuales se pueden mencionar: psicología, matemáticas, ...
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2010)
De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y ...