Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)
La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva ...
El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10)
(2008-09-05)
El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...
Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)
(2010-07)
Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ...
Lecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52)
(2011-06)
Construir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir
un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados
iniciales opuestos ...
Totto: caso académico
(2012)
La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través ...
Retos y experiencias empresariales : casos Colombianos
(2010-10)
Tradicionalmente, el método de caso se ha utilizado para enseñar derecho, administración
y medicina. Esta metodología ya se aplica a muchas otras disciplinas,
entre las cuales se pueden mencionar: psicología, matemáticas, ...
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2010)
De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y ...