• Del mercado al mercadeo 

      Torres Hurtado, Carlos (2014)
      La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por ...
    • Gestión estratégica de la demanda 

      Salazar Delgado, Néstor Alfredo (2011)
      Quienes tienen responsabilidades de dirección se enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, también en las exigencias y percepción de valor ...
    • Kapital cliente : La rentable gestión de clientes 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)
      La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este ...
    • Maloka: inspiración e innovación empresarial en una sola palabra 

      Echeverri Cañas, Lina María (2010)
      Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. el verdadero significado de ...
    • Totto: caso académico 

      Echeverri Cañas , Lina María; Rosker, Eduardo (2012)
      La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través ...