Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.
(2020-12-01)
La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es ...
Percepciones en el impacto del greenwashing en la confianza del consumidor en la industria de fast fashion en Bogotá
(2022-12-10)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar la forma en la confianza de dos grupos de edades, la generación A (1961-1982) y la generación B (1983-2010), con respecto a las prácticas de greenwashing en la industria ...
Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
(2021-07-23)
En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado ...
El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.
(2020)
La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido ...
Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.
(2021-12-16)
El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a ...
Influencia del etiquetado de un producto en la decisión de compra de alimentos saludables en Bogotá, Colombia en los estratos 4, 5 y 6
(2021-06-17)
El consumidor de hoy es más informado y consciente de lo que consume día a día, por ende hay tendencia hacia a un consumo de alimentos saludables adicional a la actividad física. La investigación tiene como propósito ...