• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 184

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos 

Cajamarca Rueda, Andrea; Murillo, Tatiana (2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para Kalagas Ltda. 

Montes Muñoz, Diana Marcela (2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Thumbnail

Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 

Bermúdez Junca, María José; Rodríguez Roa, María Camila (2009-06)
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...
Thumbnail

El sentimiento de arrepentimiento en la decisión de compra del consumidor de lujo colombiano 

Cabrera Lora, Isabela; Pinilla, Lizeth (2019-07)
El presente trabajo tiene como objetivo definir las estrategias de mercadeo que utilizan las marcas de lujo para mitigar el arrepentimiento del consumidor posterior a la compra. Puntualmente se realizó la investigación con ...
Thumbnail

Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 

Sánchez Arévalo, Laura; Cañas Peñaranda, María Alejandra (2009-08)
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
Thumbnail

Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia 

Schafer Alvarez, Julio Guillermo (1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Thumbnail

Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf 

Sarabia Citarella, Marcela Marcela (2008-04)
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría ...
Thumbnail

Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport 

Jiménez, María Angélica; Vanegas, Juan Felipe (2007-03)
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
Thumbnail

Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda 

Meerbeke Restrepo, Antonio Van (2017)
El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene ...
Thumbnail

Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. 

Acevedo, María Andrea; Sánchez Arias, Hernando (2004)
Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 19

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author02e1a4e6-37a1-4beb-a48e-f7c4439b6ccf (1)043a0d4d-f3a1-4610-899f-37062c3aa13c (1)05cd525c-46d5-434f-8a97-ba338589f538 (1)18431f74-1537-473a-84bb-6dcf53d5c141 (1)20f5925d-083b-4325-88af-4527b198ab6b (1)244d727f-5c31-4dfd-aed4-790506b66755 (1)2f1f50b4-1794-4c96-aba9-49dd3f9e7a2b (1)4ab9ce3d-73e1-4c45-8ad1-2f0a730d62d0 (1)58613586-0343-40e7-ab96-e11c197c0ac7 (1)60efe98b-7db3-4c25-98b4-59a1a36515a8 (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (184)
Análisis de mercadeo (96)Mercadeo - Administración (67)Preferencias de los consumidores (65)658.83 Mercadeo - Administración (54)Administración de empresas (32)658.8343 Comportamiento del consumidor (28)Segmentación del mercado (20)Branding (Mercadeo) (18)Investigación de mercados (18)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (9)2010 - 2019 (80)2000 - 2009 (68)1990 - 1999 (18)1980 - 1989 (7)1979 - 1979 (1)Has File(s)Yes (184)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes