• Departamento de Trade Marketing Continente S.A. 

      García, Ernesto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
    • Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia 

      Tellez Nuñez, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis ...
    • Evaluación de los procesos en Ayura Motor 

      Arango Tobón, Enrique; Jaramillo Gómez, Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Con este trabajo de grado se realiza una propuesta de mejoramiento en la productividad de los procesos de los procesos en la empresa, atacando los problemas más álgidos que la afectan y dando posibles soluciones.
    • Influencia de la implementación de las estrategias de valor compartido en el desempeño de las PYMES colombianas : caso Fundación Eni. 

      Barragán del Toro, Daniela; Ucrós Téllez, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-18)
      La Fundación ENI, fundada en 2010, es un instituto de educación de programas técnicos con sede principal en Funza, Colombia. Esta es catalogada como una PYMES dentro del ámbito empresarial colombiano. A partir del año 2012, ...
    • Inversión de publicidad en Editorial Televisa Colombia 

      Bejarano Venegas, Alejandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo es una ayuda y soporte al departamento comercial cuyo objetivo es poder dar a conocer datos que no se analizan y son relevantes en el día a día de las de los ejecutivos. Dentro de este informe se plasma los ...
    • Manual de promociones para Arroz Diana S.A. 

      Acevedo Espinoza, Nube Rosa (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Esta monografía es una guía sencilla, que invita a realizar un interesante viaje a través del mundo de las promociones para finalmente llegar a proponer el manual de promociones Arroz Diana S.A.
    • Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo 

      Albornoz Issa, Liliana; De Comasema Holguin, Giovanna Palou (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están ...