• Incentivar la conectividad a internet móvil 

      Rojas Guerrero, Oscar Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      Actualmente, Colombia es un país donde la adquisición de celulares inteligentes ha sido muy favorable. Según GSMA Latam en su informe Economía móvil 2017 América Latina y el Caribe, se estima que hubo una adopción del 55% ...
    • Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel 

      Isaza Mejía, Mónica María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan ...
    • Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. 

      Piedrahita Tovar, Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como ...
    • Las tecnologías de telefonía móvil como mecanismo de inclusión financiera 

      Rico Bonilla, Juan Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este documento evidencia de qué manera es posible apalancar la penetración de la inclusión financiera, por medio de las tecnologías de telefonía móvil, haciendo énfasis en el caso exitoso del Banco Davivienda con su producto ...
    • Telecomunicaciones en Colombia : estudio de factibilidad de mercado, tecnológia y financiera para un operador PCS móvil en Santafé de Bogotá 

      Pungiluppi Leyva, Juan Antonio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-06)
      El objetivo principal de esta investigación es demostrar el gran potencial que tiene Colombia y en especial su capital Santa Fe de Bogotá de tomar una actitud proactiva y vanguardista en medio de las comunicaciones. en las ...