Now showing items 1-20 of 28

    • Ambrosia: mototuk de macarons, el postre típico francés 

      Lesmes, María; Perilla, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      La idea de este proyecto es definir la base para un futuro emprendimiento. Es por esto, que nos enfocaremos no solo en un estudio de viabilidad, sino en dejar todo listo para en unos años tener una base sólida para nuestro ...
    • Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box 

      García Maestre, Sofía; Fernández Posada, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
    • Análisis exploratorio del uso de las tic en la función de marketing de restaurantes gourmet en la ciudad de Bogotá 

      Casas Giraldo, Lina María; Pineda Prieto, Paola Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-09)
      La globalización de los mercados es un fenómeno que está invadiendo de una forma muy rápida las decisiones y acciones empresariales en cuanto a su ingreso a los nuevos mercados, que como consecuencia se están tornando más ...
    • Bar Hoses 

      Martínez Dussán, Nicolás Francisco; Sánchez Bunch, Sebastián; González Jiménez, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y ...
    • Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. 

      de la Pava Jaramillo, Alberto; Londoño Rico, Manuel Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)
      En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
    • Caso de Yoko Shushi Delivery & Catering 

      Grillo Pulido, Juan Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo recopilar todo el montaje del negocio, desde los orígenes de la idea hasta el funcionamiento del mismo caso, para que sirva como ejemplo futuros empresarios que estén por entrar ...
    • El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. 

      Laserna Sanz de Santamaría, Pedro; Torres Estrada, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-01)
      Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
    • Estudio de factibilidad económica y financiera del montaje del restaurante Mr. Salad especializado en ofrecer comida saludable 

      García Reyes, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Mr. Salad nace para ofrecer una alternativa de restaurantes especializados en ensaladas. Basándose en la gran demanda que se ejerce hoy en día sobre la comida sana se propone plantear una opción de variedad de ensaladas, ...
    • Estudio de factibilidad: montaje de un restaurante de comida colombiana con fusión internacional en Bogotá 

      Diaz Parra, Carlos Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo tiene como objetivo crear un restaurante de comida típica colombiana fusionada con ingredientes de la gastronomía internacional a precios asequibles para el público en general.
    • The french paradox: study of the french consumer behavior towards american fast food 

      Giraldo Sánchez, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011)
      Since the beginning of time, France gastronomy has been known as one of the richest and well known in the world for which millions of tourists visit France and especially Paris each year to enjoy the vast variety of plates ...
    • El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio. 

      Molina Vargas, Nicolás; Ramírez Sánchez, Paula Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
      La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido ...
    • Impacto de los proyectos sostenibles en el campo y los restaurantes 

      Londoño Ferro, Tomas; Prieto Gamboa, José Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El presente documento tiene por objeto hacer un análisis exhaustivo de los beneficios que se están generando a partir de un vínculo comercial entre comunidades agropecuarias y restaurantes cuando se llevan a cabo prácticas ...
    • Investigación de mercados para determinar la aceptación de un nuevo concepto de restaurantes de comida rápida, sana y de precio moderado 

      Castro Velasquez, María Gabriela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-04)
      El presente proyecto presenta en forma organizada el marco teórico y de referencia, las tendencias a nivel mundial y local en la industria de restaurantes; y de consumo de comida saludable, el desarrollo y las conclusiones ...
    • Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación 

      Rico Talero, María José; Trimiño Muñoz, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística ...
    • Mis domicilios Ltda. 

      Giraldo Ardila, Ignacio; Tovar Rojas, Jaime (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Mis Domicilios Ltda., comunicación directo entre los usuarios y los diferentes restaurantes que están inscritos en el portafolio de la empresa, con el fin de consolidar unificar el mercado por medio posicionamiento del ...
    • Modelo de emprendimiento: The Beer Market 

      Escobar Ávila, David; Sandoval Sabogal, Nicolás; Serrano Gutiérrez, Jorge (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Este trabajo de emprendimiento busca brindar una nueva alternativa en este sector, después de entender cómo funcionan los pubs de la ciudad de Bogotá se planteó una nueva forma de pasar el rato en estos establecimientos. ...
    • Paisano business plan 

      Botero Hiller, Lorena; Rodríguez Velandia, Karen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)
      Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...
    • Peacock – the Sweetness in life 

      Arango, Caroline; Gómez, Laura; Magaña, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
    • Pielogy franquicia en Colombia: plan de negocios 

      Forero Salazar, Alejandro; Quintana, María Camila; Rosales, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La principal motivación que impulsó el interés para evaluar la viabilidad de este plan de negocios en específico, fue el relevante y creciente interés del mercado por soluciones sanas, rápidas y personalizadas de comida. ...
    • Plan de negocios Restaurante Interactivo “In Motion” 

      Cely Barreto, Diego Alejandro; Torres Espinal, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El proyecto en sí, consiste en implementar un restaurante donde destaca un sistema de proyectores que generan un sistema virtual interactivo en las mesas del restaurante que permiten ordenar la comida, interactuar con ...