• Altoque – Terpel : Zona de Camioneros 

      Abello Sabogal, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Terpel es la distribuidora de combustible más grande de Colombia, la cual tiene como objetivo principal generar experiencias memorables a sus clientes en todas sus líneas de negocio. La organización con su nueva área de ...
    • Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002 

      Bayona, Ricardo Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se ...
    • Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box 

      García Maestre, Sofía; Fernández Posada, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
    • Análisis de las herramientas de marketing digital 

      Turriago, Juan Guillermo; Zuluaga, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado ...
    • Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate. 

      Jaramillo, Pedro Thomas (2020-06-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor ...
    • Análisis del proceso agentes del servicio Cemex de Colombia 

      García Fonseca, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Esta investigación busca analizar de una forma profunda y con visión administrativa el proceso agentes de servicio,, para poder detectar áreas de oportunidad que permitan optimizarlo y a su vez generen mayor valor agregado ...
    • El arte del mercado relacional 

      Arana Salazar, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
    • Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente 

      Aparicio, Luis Felipe; Colmenares, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a ...
    • Banco BBVA Colombia 

      Ortega Castañeda, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda ...
    • Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona 

      Melo Cousineau, Denise; Pabon Sanabria, Andrés; Restrepo Correa, Gregorio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993-03)
      En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, ...
    • Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center 

      García Bernal, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06)
      Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas ...
    • Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG 

      Naranjo Tabares, Tatiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas ...
    • Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa 

      Rodríguez Barros, Verónica (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
    • Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia 

      Quijano Salazar, Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Este trabajo de grado presenta un nuevo servicio que se enfoca en una hora importante como es el servicio al cliente, y es en esta la información que se le puede dar al cliente y a los empleados de la empresa. El cliente ...
    • Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo 

      Huertas Uribe, Jimena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado es un informe de practica empresarial, el cual tiene como principal objetivo aportar a la mejora del área de Recepción y Caja como al hotel en su totalidad, y así mismo incrementar el porcentaje de ...
    • Construcción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios 

      Polanco Rodríguez, Diana Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente ...
    • Consultoría para la optimización de los procesos del Fondo de Empleados de Vivienda y Ahorro Alpina S.A. - FEVAL 

      Galindo Hernández, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      El objetivo de este proyecto es realizar una evaluación de la situación actual de Feval que permita identificar oportunidades de mejora en los procesos y servicios de este fondo de empleados mediante el análisis de información ...
    • Costumer relationship management salesforce cloud computing 

      Vargas Gechem, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      En estos tiempos, es supremamente difícil la fidelización de los consumidores, debido a que ya no se casan con las marcas como lo hacían las generaciones anteriores, razón por la que surge la necesidad de la personalización ...
    • ¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario? 

      Gutiérrez Nieto, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11)
      El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro ...
    • Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico 

      Medina Acuña, Nohra Liliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      Este trabajo busca en primer lugar llamar la atención acerca de la calidad del servicio como una nueva y poderosa arma competitiva que pueda ser utilizada por cualquier organización que quiera consolidarse dentro de su ...