• Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia 

      Medina, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día ...
    • Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Moreno Lara, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
    • La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion. 

      Avendaño Ospina, María Andrea; Pérez Lalinde, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)
      La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ...
    • Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café 

      Gutierrez Durán, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo ...
    • La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica 

      Delvalle, Natalia; Pérez, Mariana; Villegas, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)
      Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ...
    • El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio. 

      Molina Vargas, Nicolás; Ramírez Sánchez, Paula Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
      La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido ...
    • La influencia de la percepción del testeo animal a nivel económico y reputacional en la industria de la belleza a nivel regional 

      Mora Parada, Laura Andrea; Vásquez Montero, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      En todo el espectro de sectores industriales, incluidos productos farmacéuticos, químicos, productos para el cuidado personal, aditivos alimentarios y sus agencias reguladoras asociadas, existe la necesidad de desarrollar ...
    • LVHM Financial and Development Strategy 

      Sarmiento M., Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-01)
      LVMH is the biggest luxury group in the world, producing goods and offering services in five different divisions with global presence. After its consolidation as a group LVMH has developed strategies to consolidate its ...
    • Mercadeo subconsciente y emocional 

      Bonilla Zuñiga, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)
      El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro ...
    • Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo 

      Sánchez González, Ana María; Valderrama Giraldo, Lorena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)
      Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco ...
    • Propuesta de mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa Merquiand Ltda. para la línea textil con los productos de Genencor International 

      Cedeño López, Ángela; Gilchrist Rios, Dianne (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-09)
      El sector de productos químicos en Colombia está presentando una gran importancia dentro del comercio exterior, y esto muestra expectativas positivas para las empresas que se dediquen a esta actividad en el país. Lo anterior ...
    • Referente teórico del neuromarketing 

      Echeverri Mesa, Carolina; Vargas Carreño, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general ...