ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Poder de compra"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día ... -
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ... -
La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ... -
Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo ... -
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ... -
El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido ... -
La influencia de la percepción del testeo animal a nivel económico y reputacional en la industria de la belleza a nivel regional
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)En todo el espectro de sectores industriales, incluidos productos farmacéuticos, químicos, productos para el cuidado personal, aditivos alimentarios y sus agencias reguladoras asociadas, existe la necesidad de desarrollar ... -
LVHM Financial and Development Strategy
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-01)LVMH is the biggest luxury group in the world, producing goods and offering services in five different divisions with global presence. After its consolidation as a group LVMH has developed strategies to consolidate its ... -
Mercadeo subconsciente y emocional
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro ... -
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco ... -
Propuesta de mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa Merquiand Ltda. para la línea textil con los productos de Genencor International
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-09)El sector de productos químicos en Colombia está presentando una gran importancia dentro del comercio exterior, y esto muestra expectativas positivas para las empresas que se dediquen a esta actividad en el país. Lo anterior ... -
Referente teórico del neuromarketing
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general ...