ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Intención de compra"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los ... -
El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-29)La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ... -
Influencia de la implementación de las estrategias de valor compartido en el desempeño de las PYMES colombianas : caso Fundación Eni.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-18)La Fundación ENI, fundada en 2010, es un instituto de educación de programas técnicos con sede principal en Funza, Colombia. Esta es catalogada como una PYMES dentro del ámbito empresarial colombiano. A partir del año 2012, ... -
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-30)El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un ...