• Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres 

      Tovar, María; Jaramillo, Daniela; Toro, Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, ...
    • L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand” 

      Farah, Nicolas; Garcia, Natalia; Saab, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      Esta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino ...
    • Surprise box 

      Ocampo Matiz, Nicolás; Mirando Jaramillo, Mateo; Betancur Giraldo, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El trabajo está relacionado con la moda, específicamente para hombres. La idea es crear una caja que se llama “Surprise Box” la cual contenga accesorios o prendas de vestir masculinas, que se enviarán mensualmente a los ...