Now showing items 1-6 of 6

    • Influencia del etiquetado de un producto en la decisión de compra de alimentos saludables en Bogotá, Colombia en los estratos 4, 5 y 6 

      Astrálaga Becerra, Margarita Rosa; Salazar Durán, Mariana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)
      El consumidor de hoy es más informado y consciente de lo que consume día a día, por ende hay tendencia hacia a un consumo de alimentos saludables adicional a la actividad física. La investigación tiene como propósito ...
    • Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products 

      Pardey, Stephanie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para ...
    • Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano 

      Jiménez Rodríguez, Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987)
      El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las ...
    • El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno. 

      Reyes Mora, Maria (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)
      El Packaging consta de dos funciones principales, en primer lugar, cumple con preservar, proteger y contener el producto, pero esto no será suficiente para motivar a las personas a comprarlo por lo que el diseño del packaging ...
    • Sano Pecado S.A.S 

      Gutiérrez, Gabriela; Vega, Paulina; Montoya, Pedro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El objetivo de Sano Pecado, es poder satisfacer la necesidad de una alimentación saludable, rica en sabor y en variedad con un producto único y exclusivo. En otras palabras, como su nombre lo dice, brindarles a sus clientes ...
    • Viabilidad del emprendimiento SANARTE 

      García Rivera, Cristina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Esta tesis nació de una experiencia personal. A lo largo de mi vida diferentes familiares y amigos, han sido diagnosticados con diferentes enfermedades, algunas de ellas con un pronóstico no favorable. A raíz de esto surge ...