ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Estrategias de mercadeo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de programa de valor agregado a clientes de Luker Chocolate.
(2020-06-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abarcar un análisis sobre el programa de valor agregado en Luker Chocolate. Este, es un programa experimental en la organización, el cual mediante servicios de valor ... -
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ... -
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas ... -
Diversidad e inclusión en la industria de la belleza en las principales ciudades de Colombia: Bogotá y Medellín.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-08-20)El objetivo del documento presente es analizar los efectos de las campañas de mercadeo sobre las ventas dentro de la industria de la belleza. Para esto, se realizo una extensa revisión bibliográfica donde se pudieron ... -
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-01)Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ... -
Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-29)Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ... -
Plan de negocios todo fresco.com
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ... -
Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-16)Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector ... -
Propuesta de valor agregado para la linea de productos de aderezo en el mercado institucional de Bogotá TG-2369
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01-12)El presente documento tiene la intencionalidad de segmentar los restaurantes según su tamaño en ventas y el tipo de comida que ofrecen; además pretende detectar los factores determinantes en el momento de comprar y las ...